Las cadenas de televisión han preparado programaciones especiales para pasar otro miércoles de confinamiento. 'Operación Triunfo', 'En primera línea', 'El señor de los anillos'... te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?'Operación Triunfo', a las 22:05 hora peninsular en TVE

Nueva edición del concurso, cuyo objetivo es encontrar a los mejores talentos musicales del país. Los participantes se juegan semanalmente la permanencia en la academia interpretando los temas propuestos por los profesores.

'Manson: Los archivos perdidos', a las 22:00 hora peninsular en La 2

Veremos entrevistas inéditas en las que la masacre cometida por la 'familia' Manson, no se sabe si fue por guerra racial, venganza simbólica o supervivencia.

'En primera línea', a las 23:00 hora peninsular en Antena 3

Espacio que pretende realizar un fiel retrato de la situación que viven a diario los profesionales vinculados a la sanidad durante la crisis del coronavirus, aportando sus testimonios sobre la lucha contra la COVID-19. Equipos de urgencias, enfermeros y auxiliares, médicos, intensivistas, psicólogos, celadores, personal de limpieza, farmacéuticos y voluntarios, junto a gestores de los centros, explican con todo detalle y desde su propia experiencia cómo está siendo la batalla contra el coronavirus en los centros sanitarios. Además, se dibuja, con rigor, los problemas a los que se enfrenta el personal sanitario como forma de valorar aún más su intachable trabajo contra el coronavirus: la falta de plazas y personal, las carencias en protecciones adecuadas, el temor al contagio, el desconocimiento sobre el virus, los triajes, la relación con los pacientes y la comunicación con los familiares, entre muchos otros.

'Job Interview: Estás contratado', a las 22:45 hora peninsular en Cuatro

Un puesto de conductor para la empresa de transportes Socibus y un trabajo de recepcionista en el hotel Hampton by Hilton son las ofertas a las que se presentan los candidatos de hoy. Todos los aspirantes a trabajar en Socibus se desenvuelven bien al volante, pero también tienen que tener la misma soltura a la hora de manejar una máquina de última generación para la venta de billetes y ser capaces de empatizar con las entrevistadoras como primer paso para hacerlo con los viajeros. En el proceso de selección para trabajar en el hotel, alguno de los candidatos tiene dificultades para contestar las preguntas, mientras que para otros el gran desafío llega con una prueba en la que tienen que actuar ante un cliente descontento.

'Exodus: Dioses y Reyes', a las 22:45 hora peninsular en Telecinco

El pequeño Moisés, adoptado por la familia real egipcia, acaba convirtiéndose en un hombre de extraordinario valor. Desafía a su hermano, el faraón Ramsés y libera a 600.000 esclavos, que protagonizan una épica huida en busca de la Tierra Prometida.

'El señor de los anillos: La Comunidad del anillo', a las 22:30 hora peninsular en laSexta

Frodo Bolsón hereda de su tío un anillo único, un instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron gobernar la Tierra Media. Para evitarlo, Frodo debe emprender un largo viaje hasta el lugar donde se forjó el anillo para poder destruirlo.