Desde que Christian Gálvez dejase de presentar 'Pasapalabra' en Telecinco tras un fallo del Tribunal Supremo, el presentador ha estado probando suerte en diferentes concursos. Primero con 'El tirón', un sustituto del concurso que ahora presenta Roberto Leal en Antena 3, y luego 'Qarenta', otro espacio hecho por videollamadas durante el confinamiento en Mtmad.

Pues bien, ahora todo parece indicar que Christian Gálvez tendrá un nuevo proyecto con Mediaset, pero no se trata de un programa de televisión sino más bien algo relacionado con el mundo del teatro. Así lo anunció la productora en el mes de julio, cuando desveló que estaba preparando un nuevo formato junto al presentador, y así lo ha confirmado el propio Gálvez en redes sociales.

Se trata de 'La noche roja', un show de teatro producido por Proactiv Entertainment & Mediaset España que se estrenará en noviembre en Madrid y para el que necesitan varios perfiles: actores y actrices de 18 a 45 años con habilidades para la improvisación; bailarines y bailarinas de 18 a 45 años (se valorarán acrobacias, telas, burlesque y contorionismo) y Artistas individuales o dúos que sean mentalistas, ilusionistas, acróbatas aéreos...