Santi Alverú, colaborador de 'Zapeando', ha salido al paso de la polémica generada tras un incómodo momento protagonizado por él y Cristina Pedroche en el programa de La Sexta este pasado jueves.

Todo comenzó cuando la vallecana puso en duda que Alverú pudiera estar saliendo con Maya Pixelskaya, que es "un pibón", según sus palabras. "No es una cuestión de que tú seas muy malo, es que ella es muy buena", prosiguió la colaboradora. Ante estas palabras y las risas generadas en plató, Alverú contraatacó con una frase que hacía alusión a Dabiz Muñoz, marido de Pedroche: "No soy yo el que sale con alguien que mide un metro sesenta".

Un comentario que no sentó nada bien a la habitual presentadora de las campanadas de Antena 3, que llegó a decir lo siguiente: "Mejor que no vengas a DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo".

Ante el revuelo generado en redes a causa de esta frase, Alverú ha publicado un tuit en el que ha querido quitarle hierro al asunto. "Amigos, en un programa de humor, las bromas entre compañeros, son eso, bromas. No está bien sacarlas de contexto para atacar a nadie. Hoy voy a cenar a DiverXo con muchísimas ganas, ¡os iré contando!", ha señalado.