Ellen DeGeneres ha pasado de ser una estrella a una de las personalidades más criticadas en Estados Unidos después de que varios trabajadores de su programa denunciaran que fomentaba un ambiente tóxico y hostil. Pero ahí no se queda la cosa ya que la bola ha ido creciendo y muchos espectadores consideran que, además, se reía de sus entrevistados.

Es por este motivo que últimamente se ha difundido en Twitter un vídeo que recopila todas las visitas de Sofía Vergara al programa de Ellen DeGeneres, y que pone de relieve las bromas que la presentadora hacía de manera recurrente sobre el acento de la intérprete latina y sus dificultades para pronunciar en inglés.

Sin embargo, la protagonista de 'Modern Family' ha desmentido en su cuenta de Twitter que las bromas de Ellen DeGeneres fueran algo más que eso: "Dos comediantes pasándoselo bien con la otra para entretener. Nunca fui una víctima, chicos, siempre participé en la broma".

Con esta declaración, la intérprete latina ha tratado de suavizar las miras puestas en la comediante y las críticas por el racismo que habrían sufrido varios de sus trabajadores.