Tras dejar la portavocía del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo ha pasado a la acción y se ha hecho youtuber, algo que no ha pasado desapercibido en 'La Sexta Noche'. Y es que la diputada rasa del partido azul ha recibido las inesperadas críticas del periodista Eduardo Inda.

"Cayetana tiene una cuestión fundamental, que no tiene abuela", ha opinado Eduardo Inda tras visionar el vídeo que había preparado el programa presentado por Iñaki López. Un comentario que ha desatado la carcajada de su compañero Francisco Marhuenda.

Por su parte, la directora de El Plural, Angélica Rubio, que suele enfrentarse a Inda cada sábado, le ha echado en cara poner "verde" a la política cuando en el pasado la elogiaba.

"Cuando dijo lo de Pablo Iglesias en el Parlamento la elogié, pero tiene un problema. Y es que se cree que el resto de la humanidad es gilipollas integral", ha explicado Eduardo Inda, quien previamente había ironizado con lo siguiente: "Está empecinada en creerse superior al resto de los españoles. Nosotros somos muy tontos y ella es lista".