Películas señeras del género de terror, como "La invasión de los ultracuerpos" o "Drácula de Bram Stoken" forman parte del ciclo "Malas compañías", de La Sexta3, que contará con dos cintas cada martes.

"La cosa" (1982), en la que John Carpenter situó a un terrorífico alienígena en una base de la Antártida, abrirá la serie mañana a las las 22:00 horas, y a continuación se emitirá "La invasión de los ultracuerpos", versión dirigida en 1978 por Philip Kaufman del clásico de Don Siegel.

El 9 de agosto, el canal especializado en cine emitirá "Tiburón 2" /1978), de Jeannot Szwarc, y "El imperio de las hormigas" (1977), de Bert I. Gordon y protagonizada por Joan Collins.

"El pueblo de los malditos" (1995), de John Carpenter y con Christopher Reeve y Kirstie Alley, es otro de los títulos clásicos que alimentarán este ciclo, el 16 de agosto, al que seguirá "Piraña", dirigida por Joe Dante en 1978.

El 23 de agosto llegará el turno de "El gran tiburón" (1983), con Dennis Quaid, y "Mimic" (1997), de Guillermo del Toro y protagonizada por Mira Sorvino y Jeremy Northan.

Los terroríficos martes de agosto en La Sexta3 concluirán el día 30 con "Drácula de Bram Stoker" (1992), de Francis Ford Coppola y protagonizada por Gary Oldman, Anthony Hopkins y Winona Ryder, y "Lobo", la versión del eterno mito del hombre licántropo que protagonizaron en 1994 Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer a las órdenes de Mike Nichols.