La actual edición de ´Supervivientes´ está siendo de lo más polémica y, para muchos, ciertamente desagradable. Baste con ver el último ´capítulo´ de una de las concursantes, Aída Nízar, con Rosa Benito. Ésta última, cuñada de José Ortega Cano, desconoce la actual situación en la que se halla el diestro después de su accidente de tráfico.

Nízar, que sí conoce lo que ha ocurrido con el ex torero, busca desestabilizar a Benito con preguntas con clara intención provocadora: "Imagínate que le pasa algo a Ortega Cano...", dice la vallisoletana, a lo que Rosa Benito responde: "Dios quiera que no es muy joven y no está en los ruedos que es donde puede haber peligro".

Y continúa: "¿Y Ortega Cano dónde quiere ser enterrado?", le pregunta Aída. "Vaya cosas que me dices ahora, es que no se me ha pasado ni por la mente preguntarle eso", le responde Benito. El presentador del concurso, Jorge Javier Vázquez, se ve obligado a intervenir y le reprocha a Aída su conducta con una retahíla de insultos: "Eres una mala persona, una enferma y una hija de puta".