Nova trae por primera vez a España el emergente cine de Bollywood. Los tres próximos martes, en prime time, el canal del Grupo Antena 3 estrena en España, dentro de su contenedor de cine 'Supernova', tres de los títulos más representativos de este cine.

El canal emite este martes 'Saawariya', uno de los mayores éxitos del año 2007. El filme narra la historia atemporal de un artista de espíritu libre (Ranbir Kapoor) que se enamora de una melancólica joven (Sonam Kapoor), pero su mutuo amor amenaza con derrumbar los mundos que ambos tienen a su alrededor.

El siguiente martes, día 15, Nova estrena 'Mangal Pandey, un hombre contra un imperio' (2005), la película más cara y ambiciosa realizada por Bollywood hasta ese año de su estreno y en la que Sepoy Mangal Pandey, soldado del ejército británico, se enfrenta a un conflictivo y chulesco sargento, que se comporta de forma injusta con los reclutas indios.

Por último, el día 22 de este mes el canal estrena 'La Reina de Bollywood' (2006), filme en el que Alex se enamora de la chica de al lado. El problema está en que ella es la estrella más grande de Bollywood y que "al lado"... es la India.