Charlie Sheen competirá contra la serie que le lanzó a la fama y contra su sustituto, Ashton Kutcher. El nuevo programa de Sheen lo hará en Comedy Central, mientras que Kutcher se estrenará ese mismo día en 'Dos hombres y medio'.

Tras su polémica salida de la serie CBS, Sheen será la estrella del próximo Roast de Comedy Central, según informó el martes la propia cadena de televisión. Los Roast son una serie de programas especiales con famosos en los que se combinan las bromas a su costa con los homenajes.

"Podría decirse que he estado produciendo material para este Road durante un tiempo", declaró Sheen mediante un comunicado. "Es hora de alegrarse. Va a ser épico", añadió.

Kent Alterman, responsable de programación en Comedy Central, señaló que "Charlie nos ha asegurado que nada estará vetado en este Roast, lo que nos asusta incluso a nosotros".

La cadena señaló que el programa de Charlie Sheen se grabará en Los Ángeles el 10 de septiembre y se emitirá el 19 de septiembre. Por lo que conincidiría con el esperadísimo debut de Ashton Kutcher, como sustituto de Sheen en la aclamada comedia de la CBS, Dos hombres y medio.

Comienza así un duelo a vida o muerte entre ambos actores, por conquistar a la audiencia. ¿Quién ganará? Habrá que esperar hasta septiembre para verlo.