El periodista Miguel Serrano se pone al frente, a partir de este lunes, de 'Marca motor', espacio que acercará de lunes a viernes en prime time la información de las disciplinas deportivas de motor.

Fórmula 1, GP2 Series, Motociclismo, Superbikes, Superstars Series, Trial, Motocross, Rallys... El mundo de la velocidad y el motor llega a Marca de la mano del periodista deportivo Miguel Serrano Olivares.

El conductor de 'Marca Motor' se encargará todas las noches de informar de la actualidad con reportajes, entrevistas a los protagonistas de cada deporte, análisis, imágenes y declaraciones exclusivas.

El programa, dirigido por Liborio García, prestará especial atención a la Fórmula 1, la GP2 Series y la Superstars Series, competiciones que ofrecerá a lo largo del año, con un seguimiento de pilotos, equipos y pruebas puntuables.

Además, los viernes previos y los lunes posteriores a un Gran Premio de Fórmula 1, 'Marca motor' se convertirá en un foro de debate y análisis que contará con los mejores profesionales y expertos del mundo del monoplaza para conocer todas las claves de cada prueba.

El programa también ofrecerá una cobertura informativa de diferentes rallys, de campeonatos naciones sobre asfalto o tierra, las superbikes, el trial o motocross, deportes menos conocidos pero con seguidores fieles.