"Divinity", el nuevo canal de Telecinco, inicia su emisión oficial mañana, después de un mes de emisiones en pruebas con un "maratón" de la serie estadounidense "Sexo en Nueva York" que incluirá los seis primeros capítulos y el reportaje especial "Las mujeres de 'Sexo en Nueva York'".

La parrilla de "Divinity", canal que tiene su embrión en la página web "divinity.es" incluida en "telecinco.es", también emitirá otras series conocidas como "Gossip Girls", "Anatomía de Grey" y "Mercy", así como espacios de actualidad, programas de moda y tendencias, sobre famosos y estilos de vida. Además se emitirá todo el contenido audiovisual de "divinity.es".

Así, los "cuestionarios divinity" que ya han contestado en la web Dani Martín, Belén Rueda o Carlos Baute, entre otros famosos; el videoblog "In my opinion" en el que Carmen Lomana analiza el estilo y la imagen de los rostros conocidos y la entrevistas de Nacho Montes "divin@s con Nacho" serán algunos de los contenidos de "divinity.es" que se incluirán en la programación de "divinity".

"Divinity" nace con el propósito de ofrecer una nueva ventana al mercado publicitario en la actual oferta multicanal de la TDT y fidelizar a un grupo de espectadores con gran valor comercial: el formado por las mujeres de 16 a 44 años que viven en las ciudades y que gozan de un nivel socio-económico alto o medio-alto", según Telecinco.