Para continuar con la renovación de su parrilla, centrada en los reportajes de telerrealidad, La Sexta2 estrena este martes los programas "Hoy cocinas tú", conducido por Isma Prados, y "Decora tu interior", con el decorador Guillermo García Hoz.

En "Hoy cocinas tú" (15:00 horas), el chef Isma Prados, conocido en TV3 por su espacio "La cuina de'l Isma", abrirá las puertas de su cocina para ofrecer recetas innovadoras y atrevidas; también recibirá a un invitado para que intente emular sus logros entre los fogones.

El "Jamie Oliver" español, como le presenta la cadena en referencia al mediático cocinero británico, entregará a su aprendiz una detallada receta que deberá llevar a la práctica en su domicilio, y con la que intentará sorprender a sus invitados ante las cámaras del programa.

La Sexta2 estrena también mañana el programa "Decora tu interior" (16:10 horas), en el que Guillermo García de la Hoz muestra el proceso de transformación de algunos hogares españoles, siempre de la mano de los más afamados decoradores, esos profesionales que se ocupan de concretar con objetos, diseños y colores la ilusión de quienes quieren dar un cambio de imagen a sus casas.

Con estos espacios, ambos producidos por "Bainet", La Sexta2 continúa con la renovación de su parrilla, que inició el pasado 7 de marzo y que cuenta con siete horas diarias de programas de "docurrealidad", como "Hoteles con encanto", "Este es mi barrio", "Bares, que lugares", "Bestial" y "Vidas anónimas".