'La Reina del Sur' prosigue su conquista por la parrilla. Tras su buen debut del lunes, deshaciéndose de los forenses de 'CSI', Teresa Mendoza se ha llevado este miércoles el prime time cobrándose dos nuevas víctimas a su paso: 'Hospital Central' y 'Spartacus'.

Si el pasado lunes no se hizo por poco con el horario estelar, sólo 'La República' pudo impedirlo, 'La Reina del Sur' lo ha conquistado este miércoles sin problemas desbancando a las dos ficciones de la familia de Telecinco: 'Hospital Central' y 'Spartacus'.

Y es que la serie de Antena 3, protagonizada por la mexicana Kate del Castillo, ha logrado situarse como el tercer espacio más visto del día gracias a sus más de 3 millones de seguidores (3.003.000) y su 16% de cuota de pantalla.

De hecho, la adaptación del best seller de Arturo Pérez-Reverte, ha elevado su share medio punto en este segundo capítulo respecto al estreno del lunes, aunque en espectadores ha caído en unos 100.000.

'La reina del sur' derrota a las ficciones de la familia de Telecinco

Tras deshacerse de 'CSI Las Vegas', serie extranjera de Telecinco, 'La Reina del Sur' ha continuado su ofensiva contra la familia de la cadena de Fuencarral derrotando en esta ocasión a la ficción nacional 'Hospital Central' y a la internacional 'Spartacus: Sangre y arena'.

De este modo, el equipo médico de Vilches no ha podido hacer nada ante la fuerte irrupción de la producción de Antena 3 con su nueva entrega, que ha registrado un 14,6% de share y 2.624.000 espectadores.

Tampoco ninguno de los dos capítulos del gladiador 'Spartacus' ha conseguido vencer a la dura Teresa Mendoza. Mientras que el primero ha registrado casi 1,6 millones de seguidores, con un 7,9% de share, el segundo ha superado esas cifras disparando la cuota hasta el 10,9%.

Malos datos, por tanto, para el luchador de Cuatro, que ha bajado sus registros de la semana pasada quedando incluso por debajo del primer capítulo de 'El Mentalista', en laSexta, que, por cierto, ha marcado récord de espectadores.