Jesús Castro ha dicho adiós 'Masterchef Celebrity'. El actor se convirtió este martes en el tercer expulsado de la quinta edición del concurso culinario de La 1 después de haber vivido un cara a cara final con Gonzalo Miró.

Los dos aspirantes llegaron a la prueba de eliminación tras perder la prueba por equipos junto a Josie, Nicolás Coronado, Raquel Sánchez Silva, Juan José Ballesta y Raquel Meroño, si bien esta última decidió utilizar el privilegio de la salvación consigo misma tras haber sido la mejor en el reto anterior.

Raquel Sánchez Silva y Nicolás Coronado tampoco tuvieron que hacer frente a la prueba de eliminación después de realizar exitosamente un juego que consistía en identificar salsas y condimentos. Quedaron así en la cuerda floja Jesús Castro, Gonzalo Miró, Josie y Juan José Ballesta, que tenían que elaborar un plato con uno de los ingredientes que habían acertado en el mencionado juego.

El protagonista de 'El Niño' decidió preparar un pescado con tabasco que no convenció a los jueces, pese a haber sido su mejor plato hasta el momento. "Creo que mi plato estaba bastante bien pero el de mis compañeros ha estado mejor, por lo tanto, yo tengo poco que decir", reconoció una vez eliminado del concurso.

No obstante, el actor admitió no estar "acostumbrado a perder" y ser "súper competitivo". Eso sí, dejó claro que él juega siempre limpio: "Yo no hago trampa, no zancadilleo a nadie. Para brillar no me gusta apagar la luz de nadie. Me gusta destacar con trabajo, con sacrificio, como llevo haciendo 27 años y como seguiré haciendo".