Paco León está de enhorabuena. El actor cumple este domingo 46 años en uno de sus mejores momentos de su carrera profesional, en la que ha demostrado ampliamente su talento tanto como actor como director de numerosos proyectos.

Tras su participación en 'Castillos en el aire' (Canal Sur) y 'Moncloa, ¿dígame?', el intérprete sevillano dio el gran salto a la popularidad con 'Homo Zapping', programa en el que imitaba a personajes televisivos como Raquel Revuelta, Anne Obregón y Matías Prats, entre otros.

Después de su paso por Antena 3, Paco León se cambió a Telecinco para formar parte del reparto de 'Aída'. El actor interpretó a Luisma, un drogadicto rehabilitado que vivía junto con su madre y que estaba enamorada de Paz, su vecina prostituta y gran amiga de su hermana.

La ficción de Mediaset no ha sido la única de su carrera profesional. Tras finalizar su participación en 'Aída', Paco León aterrizó en Movistar+ para interpretar a personajes destacados de 'La peste' y 'Arde Madrid', obra que recibió grandes halagos de la prensa y los espectadores.

Además de televisión, el sevillano ha probado suerte en el mundo del cine como director de 'Carmina o revienta', 'Carmina y amén' y 'Kiki, el amor se hace'.

Ahora, tras dar vida a María José Riquelme en 'La casa de las flores' y fichar por Mediaset para protagonizar 'Besos al aire' junto a Leonor Watling, Paco León celebra la vida con un radical cambio de imagen.