Síguenos en redes sociales:

Netflix prueba un canal de contenido programado basado en lo más visto

La plataforma de streaming utiliza Francia como banco de pruebas para su innovadora iniciativa

Netflix prueba un canal de contenido programado basado en lo más vistoEP

Netflix está probando en Francia un canal con contenidos programados para su reproducción en directo, que funciona de modo similar a la televisión, con los contenidos más populares del país o región.

Un nuevo modo 'Directo' en Francia ha ampliado la posibilidad de ver contenidos en Netflix sin pasar demasiado tiempo eligiendo una película o serie. En base a los programas más populares de la plataforma, establece una programación que el usuario puede ver, de forma similar a como se ven los contenidos en la televisión.

El nuevo canal con contenidos programados permite ver los programas que la plataforma va a emitir con hasta cinco días de antelación, para que el usuario pueda tenerlos en cuenta. No obstante, si no le convence o no le viene bien, sigue teniendo la posibilidad de buscar los programas y verlos en otro momento.

Este modo Directo está actualmente en pruebas en algunas zonas de Francia, desde el 5 de noviembre, pero, según Variety, se espera que se extienda al resto del país el próximo mes. Está solo disponible para suscriptores.

Pulsa para ver más contenido para ti