Los medios de comunicación han anunciado hoy el triste fallecimiento de un concursante de MásterChef Junior de solo 14 años. Ben Watkins fue diagnosticado de cáncer cuando tenía 13 años. El cáncer con el que fue diagnosticado Ben era una variedad rara que actualmente solo sufren seis personas en todo el mundo y que se llama histiocitoma fibroso angiomatoide. El joven de 14 años falleció este pasado lunes.

Según informaba el medio de comunicación TMZ “Fue diagnosticado con un tumor de tejidos blandos cuando solo tenía 13 años”. El joven estaba recibiendo quimioterapia en el Lurie Children Hospital of Chicago, pero finalmente no ha logrado superar la enfermedad. El parcipante de MasterChef Junior se encontraba tutorizado por sus abuelos maternos.

La madre de Ben fue asesinada por su padre y posteriormente este se quitó la vida. Los hechos ocurrieron a mediados de septiembre de 2017. Una triste historia a la que ahora se une la muerte de su hijo que ha luchado contra el cáncer durante más de un año.