Nerea Rodríguez se alzó con la victoria en la octava edición de 'Tu cara me suena'. La ex concursante de 'OT 2017' logró la victoria en la gala 13 del talent de Antena 3 después de realizar una gran imitación de Rosalia con 'Bagdad', uno de las canciones de 'El mal querer', su primer disco de estudio, siendo sus propios compañeros los que tuvieron la última palabra después de empatar a puntos con Cristina Ramos

La artista grancanaria respondió de forma magnífica al reto de representar una conocida parte de la película 'El quinto elemento' en el concurso 'Tu cara me suena' al imitar a Diva Plavalaguna con la canción 'The diva dance' y para llevarla a cabo siguió las recomendaciones recibidas durante la semana de ensayos. “Si eres capaz de salir del planeta Tierra, tienes el 12”, le avisaba Àngel Llàcer. “Me ha parecido la actuación más rara de la historia de este programa”, opinó extrañado el presentador que fue el juez que votó más bajo a la grancanaria con un 7.

“Me parece que lo que haces tú solo lo pueden hacer muy pocas personas. Este tema tiene muchos guiños y lo has dominado de forma brutal», ponderó Chenoa, que destacó "esos agudos imposibles" que la artista clavó de principio a fin.

Tanto gustó la imitación que logró la mejor nota de la velada, pero empatada con Nerea, que encarnó con arte a Rosalía. La antigua participante de OT se acabaría llevando la gala, una decisión que no gustó a la audiencia, que dio como favorita a Cristina Ramos.

Te puede interesar:

Antes de que Nerea actuase por segunda vez con 'Bagdad', los concursantes de la octava edición de 'Tu cara me suena' volvieron a pasar por 'La palanca' para conocer a qué artistas imitarán en la próxima gala, que contará con la presencia de Sebastián Yatra gracias a la casilla 'Original y copia': + Jorge González será David Bisbal.+ Mario Vaquerizo imitará a Charo Baeza.+ El Monaguillo se transformará a Fofo.+ Gemeliers se transformarán en Mau & Ricky y actuarán con Sebastián Yatra gracias a la casilla 'Original y copia'.+ Belinda Washington será Marylin Monroe.+ María Isabel se meterá en la piel de Julieta Venegas.+ Rocío Madrid tendrá el reto de imitar a Chenoa delante de ella.+ Cristina Ramos imitará a Shirley Bassey.+ Y Nerea, ganadores de esta gala 13, serán Miley Cyrus.