Nueva polémica en Sálvame en torno a Belén Esteban: un micrófono abierto le ha pillado criticando a su programa por haber dado voz a las críticas del rey emérito Juan Carlos I. La colaboradora nunca ha ocultado su admiración hacia la monarquía, pero sobre todo, hacia el antiguo monarca, por ello no está de acuerdo en que Sálvame no deje de criticar su figura.

"Al menos el Rey ha pagado algo, que yo conozco a muchos políticos que no han pagado nada", dijo Belén interrumpiendo así a Paz Padilla. Segundos más tarde comenzó un vídeo que estaba preparado sobre el tema, pero de fondo se escuchaba a la Princesa del Pueblo criticando a Sálvame por el mal trato que se le daba a Juan Carlos I: "ya estamos otra vez con el Rey, ¡no te jode! Es que ya llega un momento con el rey...". Fue Kiko Hernández el que avisó que los micros estaban abiertos.

Tras varios minutos en silencio, el programa pidió a Belén que se pronunciase sobre el tema, pero ella solo dijo: "yo del rey no quiero hablar porque tengo mis ideas y sé lo que pasa. Yo de política y del rey no hablo más. Punto". Pero poco tiempo pasó para cambiar su decisión y hablar claro del asunto: "el rey no está acusado de nada. A mi me gusta mucho, Juan Carlos me ha gustado muchísimo (...) Yo no voy a decir nada hasta que no se prueben las cosas contra el rey Juan Carlos. Cuando me enseñen una sentencia diré que llevan la razón, hasta entonces no me pronunciaré".