El programa Buenas Tardes Canarias (BTC) de la Televisión Canaria ha alcanzado su récord de audiencia. El espacio logró 65.000 espectadores de media a lo largo de una emisión de casi cuatro horas de duración y un 12,1% de cuota en su emisión del pasado miércoles. El magacín de actualidad, creado y producido por Doble Diez TV, obtiene así el respaldo de los espectadores y se centra en el relato de la actualidad en directo y los contenidos útiles para el ciudadano

BTC, ya en su quinta temporada en la parrilla, refrenda con resultados su vocación de servicio público en la cadena pública de las Islas, combinando el relato de la actualidad de lunes a viernes con el testimonio ciudadano y las secciones sobre asuntos de utilidad.

La emisión del miércoles, centrada en buena parte en la última hora sobre la evolución de la pandemia de Covid-19 en Canarias y las medidas tomadas en la isla de Tenerife, lideró con holgura la audiencia entre los espacios de tarde dedicados a la actualidad entre las cadenas generalistas.

Con un equipo formado por 80 profesionales, BTC se ha consolidado como la referencia de los espectadores canarios en el horario vespertino.

Contenido de actualidad

A través de un formato centrado en la actualidad, pero también en contenidos útiles para el ciudadano, como las secciones específicas dedicadas a la salud, los derechos de trabajadores y consumidores o la seguridad ciudadana, con el respaldo de expertos de reputación y el esfuerzo común de todo un equipo de profesionales y colaboradores. Buenas Tardes Canarias, presentado por José Croissier y Rebeca Paniagua, ocupa la franja de la parrilla de la Televisión Autonómica de Canarias entre las 16.30 y las 20.20 horas.