Televisión Canaria propone una programación especial para esta Nochebuena que se abrirá con el espectáculo Christmas Symphony 2020, a las 20.50 horas. Al estilo de los grandes shows navideños de entretenimiento de la televisión norteamericana, la cantante Cristina Ramos traerá una noche muy especial en la que recibirá la visita de una serie de artistas invitados con los que interpretar a dúo grandes temas musicales de la Navidad.

La cantante canaria fue la única artista española que participó en el especial del popular concurso americano America’s Got Talent The Champions en 2019, tras haber sido la revelación (2016) cuando ganó Spain’s Got Talent , y que el 2018 ganó La Voz México, convirtiéndose en la única artista en el mundo que ha ganado dos concursos de esta naturaleza en distintos países.

El cantante Serafín Zubirí, el tenor Celso Albelo o la actriz Toni Acosta son algunas de las estrellas que acompañarán a Cristina Ramos en la noche del 24, en un programa especial que ha contado con la dirección de Israel Reyes. La programación navideña de Televisión Canaria continúa a partir de las 22.00 horas con Islas de Talento, donde 17 artistas noveles de todas las Islas, suben por vez primera a un escenario para demostrar el potencial de sus voces, en una gala musical rodada íntegramente en un escenario virtual.

Los 17 artistas seleccionados para protagonizar este evento participaron hace un año en un macro casting realizado en todas y cada una de las Islas. Unos 2000 artistas noveles acudieron a las diferentes convocatorias. De esta histórica cifra, el jurado seleccionó a los finalistas que han obtenido el pasaporte directo a la gala navideña Islas de Talento. Durante todo este año, a los talentos elegidos se les adjudicó un tema musical, se les preparó la voz en diversos ensayos vocales y además tuvieron la posibilidad de entrar por primera vez en un estudio de grabación.

Y para cerrar la Nochebuena nada mejor que otra buena dosis de humor, esta vez “absurdo y surrealista”, como gusta calificar a los protagonistas de El Supositorio, autores del programa especial titulado Una nueva anormalidad.

Un viaje a través del humor absurdo y surrealista que nos llevará desde un pasado neolítico muy improbable, hasta una distópica y asexuada visión de la Canarias del futuro. Una parodia de la realidad desde el prisma del humor absurdo. En este espectáculo, construido siguiendo un formato de sketches, el quinteto de humoristas canario vuelve a poner en escena su característico humor absurdo y surrealista. Así, el espectáculo se plantea como un particular homenaje al mundo de la radio.