La segunda temporada de la serie policíaca 'Hache', protagonizada por Adriana Ugarte, llegará a Netflix el próximo 5 de febrero, ha confirmado este lunes la plataforma.

Producida por Weekend Studio para Netflix, los nuevos episodios de esta ficción arrancan un año después del final de la primera entrega. Ahora Hache (Adriana Ugarte) se enfrenta a una nueva vida teniendo como misión convencer al gángster Lucky Luciano de que ella puede hacerse cargo del negocio de la heroína de Barcelona.

Creada por Verónica Fernández y dirigida por Jorge Torregrossa ('La vida inesperada', 'Fariña') y Fernando Trullols ('El barco pirata'), la segunda temporada de 'Hache' cuenta con un reparto encabezado por Ariadna Ugarte ('El tiempo entre costuras'), Eduardo Noriega ('Inés del alma mía'), Marc Martínez ('Morir o no'), Pep Ambròs ('El Olivo') e Ingrid Rubio ('Que se mueran los feos').

El casting se completa con Anna Moliner ('Días de Navidad'), que interpreta a Mirta; Marcel Borrás ('Promesas de arena'), que da vida a Ventura, y Samuel Viyuela ('Servir y proteger'), que se convierte en Mateo, el hermano de Hache, ha confirmado la plataforma en una nota.