Televisión Canaria ofrecerá este martes, a partir de las 23:15 h, la tercera entrega del programa ”Equipo 112’’ con nuevas historias protagonizadas por los equipos de emergencias y seguridad de las Islas.

En este nuevo capítulo, los reporteros patrullan junto a la Policía Nacional en Santa Cruz de Tenerife y son testigos de la persecución de un vehículo que elude un control dándose a la fuga. Una persecución que también debe iniciar la Policía Local de Telde, en Gran Canaria, con la ayuda de varios drones tras la huida de un conductor.

Por su parte, una de las ambulancias del Servicio de Urgencias Canario acude a asistir a una mujer que permanece inconsciente en la vía pública y con síntomas de padecer un accidente cardiovascular requiriendo ayuda sanitaria inmediata.

La alerta de un desaparecido en la costa activando a la UME para su localización y posterior rescate es otra de las historias incluidas en esta nueva entrega. Una actuación que se complica, por lo que se movilizan varias embarcaciones junto a numerosos efectivos que realizan una batida por el litoral.

El programa también acompaña a los bomberos en respuesta a un aviso de la sala 1-1-2 sobre una persona que ha caído en un pozo de 10 metros de profundidad quedando gravemente herida. Para su extracción fue necesaria la incorporación de policías locales y unidades de Protección Civil.

Completa esta nueva emisión la detención de un reclamado por la justicia que permanecía en busca y captura en Las Palmas de Gran Canaria, así como el cierre de varios locales de ocio de una céntrica zona de La Laguna por parte de su policía local.