La nueva edición de 'Supervivientes' está al caer. Y las quinielas sobre los supuestos famosos que acudirán a las playas de Cayos Cochinos se suceden en los medios. En esta ocasión, la revista Diez Minutos ha señalado que el reparto del programa, presentado por Lara Álvarez, está prácticamente cerrado. Aunque la revista ha publicado que la estrella sería Kiko Rivera, una noticia que el propio protagonista ha desmentido, el medio ha informado de los participantes del 'reality' que sustituirá en la parrilla televisiva a 'La Isla de Las Tentaciones' y que tendrá doble acento canario con la participación de Amor Romeira y Fayna Bethencourt.

Las listas también incluyen a la periodista Alexia Rivas, el tentador de 'La Isla de las tentaciones' Isaac Lobo, Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito y Efrén Reyero, además de las mencionadas isleñas. Un auténtico all star de la farándula.

Ahora bien, de momento, el DJ ha confirmado a los medios de comunicación que no volverá al programa de Mediaset.

"No, no, no. ¿De dónde lo habéis sacado? No está la cosa para ir a Supervivientes", ha dicho el hijo de Isabel Pantoja frente a las cámaras que le esperaban en las puertas de su casa. Está claro que el enfrentamiento que mantiene con su madre le impediría acudir durante tres meses a un reality tan duro como este, ya que tendría la cabeza en España y el cuerpo en Honduras, y por esta razón Kiko ve una locura que se haya publicado supuesto fichaje.Supervivientes 2021 comenzará el próximo mes de abril, y la misma fuente que relacionaba al DJ con el programa señalaba que Canales Rivera también sería uno de los concursantes oficiales dado que se encuentra de actualidad por su participación habitual en Sálvame. Este último, de momento, no se ha pronunciado sobre ello, aunque es de esperar que lo haga en su programa antes o después para confirmar o desmentir la noticia.