Cine, programas de actualidad y grandes talents conforman la programación de este viernes 12 de febrero. En La 1 de TVE, a partir de las 22:05 horas, John Travolta protagoniza 'El castigador', película en la que un agente secreto del FBI con un historial intachable decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.

Roberto Leal se pone esta al frente esta noche, a las 22:10 horas, de una nueva entrega de 'El desafio'. Además de los números de los ocho concursantes de su primera edición, Pilar Rubio acudirá como invitada al formato para enfrentarse a un reto imposible.

Por su parte, Antonio Banderas y Paz Vega protagonizan 'Actos de venganza', película que Cuatro emite este viernes, a las 22:00 horas. La cinta narra la historia de un abogado que transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza.

Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez regresan este viernes (22:00 horas) a la sexta edición de 'Got Talent España' en Telecinco. Una concursante de 'Idol Kids', unos artistas cubanos que dejarán boquiabiertos a público y jurado con su arriesgado número y un joven rumano que hará reflexionar al jurado con su dura historia de superación y su arte para pintar con los pies serán las actuaciones destacadas de esta quinta gala de audiciones.

Además, laSexta emite esta noche, a las 22:30 horas, una nueva entrega de 'Equipo de investigación'. En esta ocasión, el programa presentado por Gloria Serra analizará el auge de la demanda de injertos capilares, revelando el nuevo boom de un negocio que ya puso de moda hace 12 años el llamado "efecto Bono".