'First dates' es una cantera de nuevo personajes televisivos como la mujer que busca el amor pese a estar en una relación asexual liberal. Sin embargo, el programa presentado por Carlos Sobera también saca provecho de anónimos que tuvieron su momento de gloria en el pasado y ver cómo han evolucionado mientras buscan el amor.

Ahora le ha tocado el turno a Kevin Guillén, que tuvo uno de los testimonios más divertidos y recordados de 'El diario', el talk show de Antena 3 al que acudió para reñir a su mejor amigo Ángelo, que pretendía tener algo más que una amistad con él usando el tamaño de su pene como argumento. "¡No me interesan tus 23 centímetros!", decía el joven entre las risas del público.

Su intervención en el programa presentado por Sandra Daviú se hizo viral y sigue siendo a día de hoy uno de los vídeos más vistos, superando los 3,5 millones de reproducciones en Youtube. Tras esta fama efímera, ha vuelto a aparecer en el dating de Cuatro para encontrar el amor.

Durante su cena, Kevin fue sorprendido por Roberto, con quien a priori guardaba grandes diferencias. Sin embargo, conforme avanzaba la cita, su complicidad fue creciendo y alcanzó el momento álgido cuando el canario le hizo una llamada a su abuela para que le ayudara con su cita.