Desde las pasadas elecciones catalanas del 14 de febrero, Antonio García Ferreras está siendo tema de conversación en redes sociales. ¿El motivo? El presentador sorprendió a algunos espectadores en el especial de 'Al rojo vivo: Objetivo Catalunya' apareciendo con un nuevo look que no pasó desapercibido.

Aunque se trata de un cambio más o menos sutil, lo cierto es que el periodista salió a presentar con una caballera más abundante, lo que dio pie a bromas en la red sobre su pelo. Algunos usuarios compartieron capturas de él acompañadas de la bandera de Turquía, el país por excelencia de los injertos capilares.

Sin embargo, muchos se preguntaban cuándo y de qué manera le había sido posible al presentador someterse a este tipo de intervención sin haber dejado su puesto de trabajo y sin que se notara en pantalla. Pues bien, la respuesta es sencilla: no se trata de un injerto capilar, sino de otro 'truco' televisivo.

Según apuntan algunos expertos, todo parece indicar que Ferreras ha echado mano de un producto que sirve para dar la sensación de aumento de volumen, un tipo de lociones que "ayudan más al grosor que al color, lo que pasa que al ser su pelo canoso, el engrosamiento también mejora el color", explican en Vanitatis.