'La isla de las tentaciones 3' tenía una sorpresa guardada para la noche del jueves: la identidad del tercer integrante del supuesto trío que tuvo lugar en esta edición entre Lola, Carlos y alguien más. Nuestra desilusión ha sido mayor al saber que esa otra persona que compartía cama con estos dos concursantes era Lucía, y realmente no estaban manteniendo relaciones sexuales tal y como se dejaba intuir en los avances.

Carlos y Lola decidieron dormir juntos, y Lucía se metió en la cama también para pasar la noche acompañada después de la mala experiencia que pasó en la hoguera al comprobar que Manuel le había sido infiel con dos chicas diferentes. Los dos primeros no tenían sueño y comenzaron a tocarse y darse cariño bajo las sábanas, así que la andaluza se despertó y pidió explicaciones de lo que ocurría a su lado: "que no tenemos sueño, tía", aseguró Lola entre risas.

"Los muertos, ¿qué os estáis haciendo? ¿Qué estáis hablando? Que estoy ahí, venga, a ver si te duermes, no hagas más caso, pero es que algo están hablando. Y digo... ¿y si se están metiendo mano?", dijo Lucía sabiendo que lo que ocurría tenía connotaciones sexuales. Se volvieron a dormir, o eso parecía, ya que Carlos y Lola seguían tocándose, tal y como la tercera en discordia le dijo posteriormente a sus compañeras: "yo los estaba escuchando y yo estaba medio dormida y estaban...".