Los programas de actualidad, grandes formatos de entretenimientos y el cine son las principales propuestas de las cadenas generalistas para el prime time de este viernes 19 de febrero. A partir de las 22:05 horas, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Anne Igartiburu y María del Monte se adentrarán en la provincia de Cádiz en ‘Dos parejas y un destino’, que contará con la presencia con el cantante y compositor Antonio Carmona.

'El desafío' regresa esta noche (22:10 horas) a Antena 3 con una nueva entrega en la que sus ocho famosos intentarán superar sus respectivos nuevos retos. En esta ocasión, entre otros, Jorge Sanz y Pablo Puyol tendrán que competir en un duelo al desnudo mientras que David Bustamante se enfrentará a la maquinaria infernal y tendrá que hacer de DJ con la excavadora.

Después de la entrega diaria de 'First Dates', 'Security’ llega a Cuatro (22:00 horas) de la mano de Antonio Banderas y Ben Kingsley. La película cuenta la historia de un guardia de seguridad que protege a una niña de 11 años que se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes por haber sido testigo de un asesinato.

A las 22:00 horas, la sexta edición de 'Got Talent España’ regresa a Telecinco. A lo largo de la nueva entrega del formato de Fremantle, Dani Martínez y Santi Millán recibirán a un acróbata que ahora reparte pizzas porque el circo en el que trabajaba cerró por la crisis sanitaria, un jovencísimo pianista que deja a todos atónitos y a un mago que regresa al programa después de encontrar el amor en la tercera temporada.

En laSexta, 'Equipo de investigación' analizará este viernes (21:25 horas) quién está detrás del 'negocio de la felicidad', destapando la historia de un empresario con un historial de denuncias e impagos que se reconvierte en un gurú de la autoayuda y descubre qué esconden algunos talleres de meditación.