El pasado viernes, 'Antena 3 Noticias' recibió numerosas críticas en redes sociales por un comentado error que no fue indiferente para muchos. La edición de mediodía del espacio de actualidad mezcló términos e hizo referencia a un grupo de ultraderecha durante una de las informaciones dadas cuando no se trataba de sujetos de esta ideología. Por esta razón, Sandra Golpe, presentadora y directora del informativo, se ha visto obligada a disculparse en nombre del equipo.

En concreto, el error tuvo lugar mientras se explicaba quién estaba tras las protestas por Pablo Hasél, que se han producido esta semana en ciudades de toda España. Durante las explicaciones, los espectadores pudieron ver que se hablaba de "anarquistas de ultraderecha" para referirse a los responsables de los altercados, sin embargo, lo que se debería haber mencionado era la simbología de ultraizquierda.

Debido a las críticas recibidas, la presentadora del espacio, Sandra Golpe, tuvo que pedir perdón mediante un mensaje en redes sociales: "Os pido disculpas por el error en este gráfico. Leemos ultraderecha, pero no, en esta ocasión son grupos de ultraizquierda los que la policía señala como responsables de los disturbios de estos días. Somos humanos", publicó para esclarecer lo que había ocurrido.