Cristina Pardo recibió este domingo una sorpresa en pleno directo. La presentadora de 'Liarla Pardo' tuvo la oportunidad de hacer una de las entrevistas más especiales de su trayectoria profesional, ya que sin esperárselo, pudo charlar durante unos minutos con su propio padre. Javier Pardo conectó en directo con el programa de su hija para presentar 'El año de la desgracia', el libro que acaba de publicar. 

"Acaba de llegar a nuestra redacción la portada de un libro y creo que conoces bastante al autor", comenzó diciendo la reportera Inés Paz mientras en pantalla aparecía la cubierta de la novela. En ese instante, Pardo se llevó las manos a la cabeza. "Estoy en estos momentos con el culo muy prieto", reconoció entre risas. 

Al ver a su progenitor al otro lado de la conexión, Cristina no ocultó su sorpresa: "¡Ay papá! ¿Pero esto qué es? Papá, que estoy muy nerviosa". "Cristina, preguntas fáciles porque yo he venido aquí a hablar de mi libro", bromeó Javier antes de explicar el argumento de su libro, que gira en torno a un crimen sin resolver que tuvo lugar en su pueblo en los años 50. 

"Papá, es muy raro esto", confesó la presentadora, visiblemente emocionada por esta improvisada charla. Javier, médico de profesión, explicó que decidió emprender esta aventura literaria después de jubilarse. "Uno tiene ganas de hacer cosas y esa historia la tenía más a mano que otras", comentó.

Cristina destacó que Javier ha sacado adelante este proyecto "con mucho esfuerzo e ilusión". "Mi padre ha hecho un libro que está muy bien, quiero que venda muchos", añadió antes de despedir la llamada: "Papá, yo qué sé, que te quiero mucho".