Najwa Nimri ha protagonizado una escena cargada de tensión tras regresar de los Premios Goya, que este año se celebraban en Málaga. La actriz llegó este domingo a la estación de Atocha de Madrid, donde se encontró con un grupo de periodistas que le quisieron preguntar por su experiencia en la gran fiesta del cine español. Un recibimiento que, a juzgar por su reacción, no le hizo ninguna gracia.

Con semblante serio, la protagonista de 'Vis a vis' les lanzó una pregunta a los periodistas: "¿Va en serio esto?". Pregunta que repitió hasta en tres ocasiones y que provocó el desconcierto de la prensa. "¿Estás enfadada por algo?", replicó uno de los trabajadores. Tras unos momentos de silencio tenso, Najwa se estiró e hizo amago de dar una patada.

"¿Estás cabreada?", preguntó uno de los comunicadores mientras Najwa continuaba con su camino. Segundos después, se encaró a un periodista que grababa la escena y le propinó un golpe a la cámara. Las imágenes han sido recogidas este lunes por el programa 'La redacción' de Telemadrid.