'Dos parejas y un destino' contó en su última entrega con Jesulín de Ubrique y Chenoa. Ambos tuvieron una profunda conversación sobre su vida sentimental en la que la cantante quiso recordar su historia de amor con David Bisbaluna de sus relaciones más trascendentes y mediáticas.

La cantante reconoció la magnitud de aquel romance que todavía muchos recuerdan: "Es una historia que ha quedado en el corazón y yo lo entiendo". Además, explicó que en ya no conserva el número de teléfono del de Almería.

Chenoa también habló del mítico momento en el que se presentó ante las cámaras en chandal: "El recorrido es: me hago una gira, bajo, salgo en chándal y digo 'hey'". "Creo que lo regalé. Me costó seis euros. Era un chándal para hacer deporte", contó sobre lo que hizo con la prenda que tanto dio y sigue dando de qué hablar.

La exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' habló también de cómo siente el tema en la actualidad: "La ruptura se supera y se ve con otro prisma y otra distancia, lo que pasa es que todo el mundo intenta buscar ese 'no se ha olvidado'", añadió ante sus compañeros de programa.