El casting de ‘Supervivientes 2021’ va cogiendo forma. Tras Antonio Canales y Sylvia Pantoja, ahora es Alexia Rivas quien se une a la lista de robinsones que en las próximas semanas partirán a Honduras para concursar en la nueva edición del formato que arrancará a principios de abril, previsiblemente.

 

La periodista, conocida en el pasado por ser reportera de ‘Socialité’, vio catapultada su fama tras el escándalo conocido como 'Merlos Place'. La periodista apareció por accidente en uno de los vídeos que Alfonso Merlos estaba grabando para un programa con el que colaboraba. Como nadie se percató de que Rivas aparecía en el vídeo, hasta en dos ocasiones, se publicó sin editar.

 

Cuando el programa fue emitido, muchos usuarios reconocieron a la reportera, momento en que se generó la polémica. Merlos, que en ese momento mantenía una relación sentimental con Marta López, decidió no entrar al tema y se mantuvo al margen. En cambio, Alexia sí que dio las explicaciones pertinentes en su programa, que poco después abandonó, con demanda incluida.

 

En ese momento, decidió aprovechar el tirón mediático para convertirse en influencer y empezar a vivir de sus redes sociales. Su relación con Alfonso no fue más allá y hace unos meses conocimos su ruptura. Ahora, Rivas vuelve a Telecinco por la puerta grande dispuesta a conquistar Honduras.