El casting de 'Supervivientes 2021' contará con uno de los grandes protagonistas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Isaac Torres, más conocido como 'Lobo', será uno de los concursantes de la próxima edición del reality de Telecinco y Bulldog, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Isaac participará en el que será su cuarto show de convivencia hasta el momento. Antes de su paso por 'La isla de las tentaciones', el tentador favorito de Marina formó parte del casting de 'Super Shore' (MTV) y 'Resitiré', reality chileno de supervivencia en el que compartió edición con Aída Nízar.

De esta manera, Lobo seguirá los pasos de Tom Brusse, que participó en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', nombre se hizo oficial por el pasado lunes. Se sumará a Sylvia Pantoja, adelantada en exclusiva por YOTELE. Puedes consultar la lista completa hasta la fecha. Por tanto, el joven saltará desde el helicóptero del concurso el día de su estreno, previsto inicialmente para el próximo jueves 8 de abril.

'Supervivientes' volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez (gala de los jueves), Carlos Sobera ('Tierra de nadie') y Jordi González ('Conexión Honduras'), con Lara Álvarez desde la isla. El equipo del reality viajará a Honduras para iniciar la preproducción del programa en los próximos días.