Un nuevo capítulo de la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó' llega este jueves (22:05 horas) a La 1 de TVE. En esta entrega, en 1992, Antonio sigue con su recuperación. En la agencia sus socios, que están cansados de que a la menor oportunidad ejerza de jefe y no de socio, le sugieren que organice un viaje para Mercedes. Tienen que volver a estar juntos. 

En Antena 3, 'El nudo' entra esta noche (22:45 horas) en su recta final. En esta ocasión, Rebeca quiere que Mía ingrese en la clínica. Mía se convence de que su vida corre peligro y acepta el ruego de su madre. Con gran tristeza, se despide de Nico. En casa, Rebeca decide rehacer su vida y rompe con Sergio.

'De profesión espía: Wanted (Se busca)' es la película que Cuatro emitirá esta noche (22:30 horas). Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor. 

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' regresa esta noche a Telecinco (22:00 horas) con la resolución del encuentro entre Isaac y Jesús. El tentador favorito de Marina tendrá que contestar a las tres preguntas del sevillano en una entrega en las que se iniciarán las últimas hogueras de las distintos integrantes de las parejas.

Además, laSexta emite esta noche (22:30 horas) un nuevo pase de 'Blade II'. Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.