Telecinco se prepara para despedir la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que al igual que las anteriores dos tandas ha sido un éxito total de audiencia, con récords cercanos al 30% de cuota de pantalla. La estrategia que la cadena va a seguir es similar a la de las anteriores temporadas, aunque con la particularidad de que los 'finales' se emitirán seguidos.

Por un lado, el miércoles tendrá lugar la última hoguera de los participantes, en la que deben decidir si se quedan con sus parejas o si abandonan el reality solos o con un nuevo amor tras esta prueba de fuego. Tras conocer el desenlace, el jueves, tan solo un día después, los espectadores podrán ver el reencuentro de las parejas seis meses después de la experiencia.

A estas dos entregas hay que sumarle el debate del lunes, presentado nuevamente por Sandra Barneda. De esta manera, la cadena se asegura finalizar antes de Semana Santa. Después de los días festivos dará comienzo previsiblemente 'Supervivientes', el reality que volverá a tomar el relevo.