Los programas de actualidad, grandes formatos de entretenimientos y el cine son las principales propuestas de las cadenas generalistas para el prime time de este viernes 19 de marzo. 'Dos parejas y un destino' regresa esta noche (22:15 horas) a La 1 de TVE con Jesulín de Ubrique, Chenoa, La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado, que descubrirán las dos caras de la capital: el Madrid rural y el Madrid castizo. 

Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) una nueva entrega de la edición con famosos de '¿Quién quiere ser millonario?'. En esta ocasión, Boris Izaguirre, Eva Hache y Antonio Garrido, presentador del formato en el año 2009, serán los nuevos participantes VIP que se enfrentarán al reto de sentarse en el impactante plató del concurso y conseguir hasta un millón de euros para la causa benéfica que elijan.

Después de la entrega diaria de 'First Dates’, un nuevo pase de 'Kingsman: El círculo de oro’ llega a Cuatro (22:00 horas) Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EEUU llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy.

A las 22:00 horas, ‘Got Talent España’ llega a la décima y última gala de las audiciones en su sexta edición en Telecinco. En este caso, Santi Millán dará la oportunidad a uno de los aspirantes de la noche de clasificarse directamente para las semifinales del concurso con el pase de oro que le cedió Paz Padilla, el último en esta fase del formato. Antes de tomar la decisión, el presentador irá recibiendo los ‘consejos’ siempre bien intencionados del jurado. 

Además, ‘Equipo de investigación’ vuelve a poner el foco esta noche (21:25 horas) en Andorra. En una entrega, los reporteros del programa presentado por Gloria Serra viajan hasta el principado para saber cómo se vive en el país donde algunos españoles trasladan su residencia para pagar menos impuestos. Ninguna nación de la Unión Europea puede competir con la fiscalidad de Andorra, pero, cómo se puede sostener un estado con una tributación tan baja.