Bárbara Rey se suma a la lista de concursantes de 'El Desafío'. La famosa vedette ha cerrado su fichaje por la segunda edición del talent show de Antena 3, cuyas grabaciones comenzarán a finales del mes de abril.

 

El formato producido por 7 y acción está inmerso en los preparativos de su segunda temporada, que volverá a contar con Roberto Leal como maestro de ceremonias. Cadena y productora trabajan estos días en el nuevo casting de concursantes, del que formará parte Bárbara Rey, según publica ¡Hola!.

 

La actriz se embarca en un nuevo proyecto televisivo como concursante. En 2006 se alzó como ganadora de la primera y única edición de 'Esta cocina es un infierno', mientras que en 2011 fue la segunda expulsada de 'Acorralados'. Más recientemente, en 2018, fue una de las anfitrionas de 'Ven a cenar conmigo, gourmet edition'.

 

Coincidirá con Omar Montes y Jesulín de Ubrique

 

Bárbara Rey se convierte en la cuarta concursante de 'El Desafío 2'. 'El hormiguero' avanzó a principios de marzo el fichaje de 'El Monaguillo', mientras que YOTELE publicó en exclusiva la participación de Omar Montes. También participará en el espacio Jesulín de Ubrique, según adelanta Fórmula TV.

 

'El desafío' finalizó su primera temporada en Antena 3 con un balance muy positivo. Aunque perdió seguimiento a partir de su segunda emisión, se estabilizó en torno al 16% de share, por encima de la media de la cadena.