Ana Rosa Quintana se ausentó este miércoles a mitad de su programa para realizarse un test de antígenos. Al rato, la periodista regresaba al plató del programa, pero poco después Mediaset informaba en un comunicado que tanto ella como Joaquín Prat iban a ser sustituidos de sus puestos al haber estado en contacto estrecho con un positivo.

Es por ello que la presentadora ha comenzado el programa desde su casa, donde se encuentra haciendo cuarentena: "Hoy no estoy informando desde el plató, así que me sumo a miles de españoles que teletrabajan siguiendo los protocolos tras haber estado en contacto con un positivo", expresaba.

"Mis pruebas han resultado negativas y me someto a una cuarentena preventiva", ha explicado la periodista, que va a a realizarse nuevos test "pasados unos días y que todo siga igual". "Me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día", añadía Ana Rosa.

Aunque el programa ha quedado al mando de Ana Terradillos, la web de Telecinco informa que la presentadora "guiará el curso del programa teletrabajando desde su domicilio". De hecho, la presentadora ha hecho su particular análisis de la actualidad y ha entrevistado a Toni Cantó.