La Selección Española inicia esta noche (20:45 horas) su fase de clasificación para el próximo Mundial de Catar 2022 en La 1 de TVE. En esta primera jornada del grupo B, el combinado dirigido por Luis Enrique se enfrentará a Grecia en un encuentro que contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y David Figueira, y las entrevistas desde el césped de Lara Garandillas.

El desenlace de la primera temporada de 'El nudo' llega esta noche (22:45 horas) a Antena 3. En este último capítulo, Javier se presenta en el despacho de Rebeca para decirle que la ama y también para darle un extraño mensaje que parece estar codificado, justo antes de ser detenido por Godoy. Rebeca descubrirá el contenido del mensaje. Por su parte, el comisario también averiguará la verdad sobre el asesinato de Cristina. 

A las 22:00 horas, los protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ se reunirán seis meses después de la experiencia. Los integrantes de las parejas y sus ‘tentadores’ responderán a algunas cuestiones que quedaron en el aire y desvelar qué ha sido de ellos y de sus relaciones fuera en este especial presentado por Sandra Barneda.

Matt Damon es hoy Jason Bourne

Por su parte, Cuatro apuesta esta noche (22:50 horas) por un nuevo pase de 'El caso Bourne'. En esta película, un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Solo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee una serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

Mel Gibson busca venganza en laSexta

Además, ‘Payback’ es la película que emitirá esta noche (22:30 horas) en laSexta. Porter (Mel Gibson) y Val (Gregg Henry) cometieron un atraco, pero Val había planeado eliminar a su colega para quedarse con todo el botín. Como no consiguió matarlo, Porter decide vengarse de quien le ha robado su dinero y a su mujer (Deborah Kara Unger). Para ello cuenta con la ayuda de Rosie (Maria Bello).