Disney+ también estrena este mes de abril con una batería de importantes novedades en su catálogo. Uno de los más destacados es el estreno de 'Nomadland', el film dirigido por Chloe Zhao, que llegará a la plataforma de entretenimiento el próximo 30 de abril, solo unas semanas después de ganar dos Globo de oro a la mejor película dramática y a la mejor dirección.

La película, basada en el libro homónimo de Jessica Burder, cuenta la historia de Fern (McDormand) que, tras el cierre de una explotación minera que arruina a todo un pueblo de Nevada, hace las maletas y a bordo de su camioneta se embarca en un viaje que se sale de los caminos trillados y de los arquetipos de la sociedad consumista actual. Y en ese periplo, Fern se va a convertir en una nómada moderna.

'El míster' - Estreno -16 de abril

Otro de los estrenos más destacados de Disney+ en el mes de abril es 'El mister'. Después de ser expulsado de la NCAA, un temperamental entrenador de baloncesto masculino debe aceptar un trabajo en un colegio para chicas. Pero no tarda en comprender que las adolescentes exigen empatía y vulnerabilidad, conceptos que son ajenos al impasible Entrenador Korn (John Stamos). Marvyn aprende a conectar con sus jugadoras y empieza a convertirse en la persona que siempre quiso ser. Las chicas también aprenden a tener mejor concepto de sí mismas y a encontrar su sitio tanto dentro como fuera de la cancha.

'Solar Opposites' - Temporada 2 - 9 de abril

'Solar Opposites' cuenta la historia de un equipo de cuatro alienígenas que escapan de su mundo natal -que ha explotado- y aterrizan en una casa ‘lista para entrar a vivir’ en un barrio de las afueras en una ciudad de Estados Unidos. Están divididos equitativamente: unos opinan que la Tierra es espantosa y otros que es maravillosa. Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) solo se fijan en la contaminación, el consumismo desenfrenado y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jess (Mary Mack) están enamorados de los humanos y de su televisión, su comida basura y su forma de divertirse.

Su misión: proteger a Pupa, un superordenador viviente que acabará adoptando algún día su verdadera forma, los devorará y ‘terraformará’ la Tierra. En la segunda temporada de 'Solar Opposites', sus protagonistas van a por todas y son más divertidos y más opuestos que nunca.

'Los secretos de las ballenas' - 22 de abril

Del cineasta ganador al Oscar y conservacionista James Cameron, 'Los secretos de las ballenas' sumerge a los espectadores en el epicentro de la cultura de las ballenas para que conozcan la extraordinaria capacidad de comunicación y las intrincadas estructuras sociales de cinco especies de ballenas diferentes: las orcas, las ballenas jorobadas, las belugas, los narvales y los cachalotes. La serie revela, con ayuda de avances científicos y tecnología, cómo las ballenas entablan amistades para toda la vida, cómo enseñan a sus crías las tradiciones del clan y cómo lamentan profundamente la pérdida de sus seres queridos. Rodada durante tres años en 24 localizaciones de todo el mundo, muestra cómo las ballenas son mucho más complejas y más parecidas al ser humano de lo que jamás hubiéramos imaginado. Es una historia personal que muy pocos habían tenido el privilegio de presenciar... hasta ahora.

Otros estrenos

2 de abril: 'Tres anuncios a las afueras', '¿Podrás perdonarme algún día?'

2 de abril: 'Anatomía de Grey' (Temporada 17), 'Good Trouble' (Temporada 2), 'Besos al aire' (Desenlace), 'Vis a vis' (Todas las temporadas)

9 de abril: 'La forma del agua', 'Iron man'

9 de abril: 'Ángel' (Todas las temporadas)

16 de abril: 'El gran hotel Budapest'

16 de abril: 'Black Narcissus', 'Genius: Einstein' (Temporada 1), 'Emociones de la Tierra'

23 de abril: 'La favorita', 'The empty man: el mensajero del último día'

30 de abril: 'El día que vendrá'

30 de abril: 'Eres lo peor' (Todas las temporadas)