Mediaset continúa depositando su confianza en Sofía Suescun, que se pondrá al frente de un nuevo espacio que se emitirá en exclusiva en Mitele Plus. La ganadora de 'Supervivientes 2018' presentará 'Supervivientes: una aventura extrema', formato que centrará su atención en el ejercicio de supervivencia que llevarán a cabo los concursantes del reality show, que arranca sus emisiones en Telecinco el 8 de abril.

Su desempeño en las labores de pesca, su capacidad para conseguir alimento o mayores cantidades de agua o su destreza para construir un lugar en el que resguardarse de los fenómenos meteorológicos serán algunos de los contenidos que podrán verse en 'Supervivientes: una aventura extrema', que se emitirá de lunes a viernes.

"¡Qué ganas de empezar!", ha escrito la también ganadora de 'Gran Hermano 16' en su cuenta de Twitter tras conocerse la noticia.

Te puede interesar:

Con este nuevo espacio, Suescun afrontará una nueva experiencia vinculada al formato, tras hacerse cargo en 2019 de ‘QUIZ SV’, un concurso digital emitido en la app de Mitele antes de las galas para poner a prueba el conocimiento que los seguidores tenían del formato. 

Los 16 concursantes confirmados de 'Supervivientes' han puesto rumbo a Honduras durante la mañana de este jueves, 1 de abril. Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez volverán a estar al frente del reality show en su edición de este año. Carlos Sobera conducirá las galas 'Tierra de nadie', mientras que Jordi González moderará los debates semanales.