Telecinco se vuelca esta noche (21:30 horas) con la final de la Copa del Rey 2019/2020. Después de ser aplazado por la pandemia, el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad lucharán por alzarse con el título en un encuentro que contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez, Fernando Morientes, Ricardo Reyes y Matías Prats Chacón desde el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

 

Por su parte, ‘Prodigios’ celebra esta noche en La 1 de TVE (22:00 horas) la semifinal de su tercera edición. En esta ocasión, el jurado elegirá a los finalistas de sus tres disciplinas artísticas (canto, danza e instrumental) en una gala en la que David Otero y Ana Guerra unirán sus voces para cantar la canción ‘Peter Pan’.

 

‘El peliculón’ de Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) un nuevo pase de ‘Sin Reservas', película protagonizada por Katherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart. Kate es una apasionada, perfeccionista y prestigiosa cocinera de un restaurante de moda en Manhattan. Sus principios se tambalean cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina de nueve años y, paralelamente, instruir a Nick, un nuevo e irresponsable ayudante de cocina.

 

Paz Padilla y su hija Ana Ferrer ayudarán esta noche (22:00 horas) a los concursantes del nuevo especial de 'El concurso del año' en Cuatro. María José y Samuel, madre e hijo de la localidad madrileña de Valdemoro, que desean realizar un inolvidable viaje en familia por los fiordos noruegos o por España; y Fátima y Marina, madre e hija de Boadilla del Monte, que sueñan con viajar a Laponia junto a toda la familia, son las dos parejas que competirán entre sí para lograr los 100.000 euros en juego.