Antena 3 comenzará en los próximos días las grabaciones de la segunda temporada de 'El Desafío'. La cadena y la productora de 'El hormiguero' volverán a plantear retos sorprendentes a un grupo de famosos, al que se incorpora Juan Betancourt, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

El modelo, conocido a nivel internacional por su trabajo en portadas y pasarelas de moda y en España también por haber sido concursante de 'Masterchef Celebrity', se suma a la influencer María Pombo, a Sergio Fernández 'El Monaguillo' y al cantante Omar Montes, cuya participación adelantó en exclusiva YOTELE el pasado 12 de marzo.

YOTELE ha verificado que también está cerrada Raquel Sánchez Silva, adelantada por 'Teleaudiencias' el pasado 6 de abril, en la que será su segunda experiencia como concursante, que también pasó por el talent de cocina de TVE al igual que Juan Betancourt.

Este portal también ha confirmado que la vedette Bárbara Rey (nombre publicado por 'Hola'), el torero Jesulín de Ubrique (como informó 'Fórmula TV') y la colaboradora de 'Zapeando' Lorena Castell (adelantada este martes por 'El Confi TV'), completan el casting de concursantes de esta segunda edición de 'El desafío', cuya emisión en Antena 3 está prevista para la próxima temporada. 

El concurso presentado por Roberto Leal cerró su primera temporada en la cadena de Atresmedia a principios del pasado mes de marzo aprobando el examen de la audiencia. Aunque comenzó muy potente, perdió seguimiento a partir de su segunda emisión logrando estabilizarse por encima del 16% de cuota de pantalla.