Pesadillas es lo que puede que tengan algunas personas después de ver la inesperada situación vivida en el plató de 'Viva la vida'A raíz de la emisión del documental, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', son muchos los testimonios que están dando su versión de lo sucedido en diversos programas de Telecinco. Este domingo ha sido el turno de Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco.

Ella había acudido al programa para afirmar que en su momento fue testigo de los malos tratos que, presuntamente, Rocío Carrasco había recibido por parte de Antonio David. Sin embargo, el momento más álgido de su intervención se ha producido cuando se ha levantado y mirando a cámara ha entonado la canción de las películas de Freddy Krueger, que ha terminado con una advertencia: "Nunca más dormirás".

En esos instantes, Emma García ha asegurado que la invitada la estaba asustando mientras los colaboradores eran incapaces de decir nada. Poco después, tras una pausa publicitaria, Cristina ha querido explicar el porqué de este surrealista momento.