La creación de la Superliga se ha convertido en la polémica deportiva del momento. Después de la comentada entrevista a Florentino Fernández en 'El Chiringuito de Jugones', durante la mañana del martes en 'Al rojo vivo' han querido seguir analizando el asunto.

Antonio García Ferreras ha cargado duramente contra la UEFA: "No es precisamente una organización transparente, limpia, y honesta". Además, ha querido recalcar la necesidad de una solución para el sector: "La realidad es que el fútbol vive un momento absolutamente delicado y se tiene que reaccionar". Antes de proseguir, ha resaltado la importancia de que una nueva competición como la Superliga no perjudique a los equipos que se queden fuera de esta.

El presentador no ha dudado en criticar algunas de las decisiones que instituciones como la UEFA o la FIFA y sus respectivos presidentes, Gianni Infantino y Aleksander Čeferin han tomado en los últimos años: "Luego dirán que es que uno es del Real Madrid. Sobre todo soy del fútbol. Sobre pureza del fútbol me pueden hablar los del Sanluqueño, pero no Infantino y Čeferin que se han llevado un Mundial a Qatar comprando a los que votaban", ha sentenciado.

Antes de dar por cerrado el asunto, el periodista ha querido lanzar un mensaje a los políticos que estos días se han posicionado en esta polémica: "Deben informarse, saber de lo que hablan y no apuntarse a la demagogia futbolera. ¿Los responsables públicos de Europa van a destinar 5.000 millones de dinero público a paliar las pérdidas de estos doce clubes? Solo buscan regenerar un fútbol que está machacado por la pandemia", ha expresado contundentemente.