¿Qué ver hoy 2 de mayo en televisión?: La 1 apuesta por ‘La gran muralla’ y ‘Mi hija’ verá como la atracción entre Candan y Demir no cesa Jordi Évole entrevistará a un seguidor de Hitler considerado neonazi arrepentido.

La 1 de TVE emite esta noche, a las 22:05 horas, en ‘La película de la semana’, 'La gran muralla'. Protagonizada, entre otros por Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe yAndy Lau, nos adentra en el pasado de dos mercenarios, uno inglés y otro español que descubrirán que la Gran Muralla China fue edificada para detener la llegada de monstruos devoradores.

‘Mi hija’ continúa su emisión en Antena 3 esta noche, a las 22:05 horas, con un nuevo episodio en el que Demir y Öykü ahora ya se han convertido en toda una familia. En el hogar, la tensión y atracción va en aumento entre él y Candan en plena convivencia. Al mismo tiempo, Murat no está dispuesto a parar, y el tratamiento de Öykü podría peligrar como venganza contra la veterinaria.

Telecinco programa hoy, a las 22:00 horas, una nueva gala de 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras'. En esta ocasión, uno de los cinco candidatos a convertirse en concursante oficial tendrá que elegir a su favorito y los dos más votados se subirán al helicóptero como posible aventurero en toda regla, cuya decisión definitiva correrá a cargo de los espectadores.

LaSexta despide esta noche, a las 21:25 horas, la segunda temporada de 'Lo de Évole'. El periodista Jordi Évole recibe a una persona que reconoce sin ocultarse su pasado neonazi. En la adolescencia, David se sintió atraído por la Adolf Hitler y poco a poco fue introduciéndose con personas con las que lo compartía.

Cuatro apuesta por la nave del misterio de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30. En esta ocasión, Iker Jiménez indagará en la confirmación del Pentágono de un vídeo del documentalista Jeremy Corbell sobre unos objetos voladores no identificados sobrevolando un buque de guerra. Al parecer, se ha asegurado que no se trata de un montaje.