Matías Prats ya forma parte de la población que ha recibido la primera dosis de la vacuna contra la covid-19. El periodista habló este domingo en Antena 3 Noticias de su experiencia después de que fuese vacunado este pasado viernes en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes (Madrid): "Todo fue bien. Se ha podido comprobar parte de los espectadores en directo que no he tenido ni un dolor de cabeza".

"A penas fueron cinco minutos de cola. Hubo rapidez y efectividad. Lo que pude comprobar por los comentarios y los gestos que se adivinaban bajo la mascarilla es que la mayoría de los que estábamos allí la recibíamos con ilusión ese momento", aseguró Prats mientras se veían imágenes del momento.

Por otro lado, el comunicador también aprovechó el momento para lanzar un mensaje de confianza ante las vacunas: "Aprovecho para recomendarles que cuando les corresponda vayan sin temor, con la confianza y seguridad de que es la mejor manera de luchar contra esta pandemia de coronavirus".