Gonzo ha visitado este viernes 'Al rojo vivo' para adelantar algunas de las claves de la nueva temporada de 'Salvados', que arranca este domingo en laSexta. En la primera entrega, el periodista se adentra en la campaña de Isabel Díaz Ayuso y le hace una entrevista en la que pone sobre la mesa algunos temas polémicos, como el relacionado con el aparthotel donde se alojó durante los primeros meses de la pandemia. 

"Lo que se dudaba era si lo había pagado la Comunidad de Madrid o usted", señala Gonzo en un avance de 'Salvados', recordando que Ayuso dijo en el debate de Telemadrid que "enseñaría las facturas". "Yo dije que tenía las facturas y las tengo aquí", responde la presidenta de la Comunidad de Madrid, que acto seguido le enseña al periodista una transferencia de 5.680 euros

"El ordenante es Isabel Díaz Ayuso y el beneficiario Be Mate, que es el nombre de los hoteles", confirma Gonzo ante Ayuso, que insiste en que pagó ella: "De mi cuenta". No obstante, hay un detalle que llama la atención del presentador: "Le ha hecho una buena propina, de 160 euros". Con gesto de extrañeza, la política popular reconoce que ha "pagado de más". "Soy una pringada", confiesa. 

En el plató de 'Al rojo vivo', Gonzo se ha pronunciado sobre ese llamativo momento de la entrevista: "Como hemos comprobado, pagó más de lo que ponía en la factura. Se da cuenta de que pagó de más y dice 'soy una pringada'. Reconoce que ha pagado 160 euros de más". "Ahora igual se entiende por qué no ha sacado presupuestos en dos años. Si en una factura simple de 5.000 y pico euros paga de más...", ha dejado caer.